lunes, 9 de noviembre de 2009

7ª Jornada Juvenil


Partido: CD Moguer Juvenil - Isla Crstina
Resultado: 3 - 2
Alineación: Juan Millán, Ezequiel, Dani Medina, Jesús, Luismi, Juanjo, Manu Caro, Manu Olivares, Fran, Ale y Juan Antonio. También Jugaron: Javi Faraco, Mehdi, Germán, Mauri e Ismael.

Goles:
0-1. Ale
1-1
2-1. Fran

3-1. Manu Olivares

3-2


Partido igualado hasta el fianl pero con victoria moguereña. Buen partido el dispoutdo por ambos equipos el pasado sábado entre el CD Moguer Juvenil e Isla Cristina.

Empezaba bien el partido con ocasiones para el equipo local, a pesar del fuerte viento en contra en la primera mitad. A pesar de las internadas por banda y de los balones en el medio campo, el 1-0 llegaría en una ocasión de Manu Caro que cede a Ale que desde el borde del área lanza fuerte, escapándosele el balón al portero.

Reglón seguido, el Isla Cristina, jugando muy bien entre líneasa, en una de las pocas ocasiones que dispuso a pesar de estar bien situado en el campo durante todo el partido, empataba a 1 en jugada por la izquierda y tiro raso cruzado ante la salida de Juan Millán.

Mediada la Primera mitad se vuelve a adelantar el equipo local por dos veces. El 2-1 conseguido por Fran quien, adelantándose en el primer palo al meta y a la defensa, tras pase de Dani Medina desde línea de fondo quien consigue poner a su equipo por delante, en una muy buena jugada del zaguero moguereño. El 3-1 definitivo, Manu Olivares en un tiro desde la frontal que se cuela por la Escuadra derecha del meta isleño. Más adelante en la primera mitad, el equipo costero quien pudo recortar distancias en un cabezazo que se va alto en un saque de esquina poco antes de terminar la primera mitad.

En la segunda parte, con los cambios se intentó mantener más tiempo el balón en el medio campo y las ayudas a la zona defensivas con la entrada de Javi Faraco y Mehdi. Con el partido más controlado en la segunda mitad, con un juego más combinativo se llegaba a la mitad del segundo tiempo con llegadas de ambos equipos pero sin excesivo peligro aunque bien pudieron ser los locales los que dispusieron de un mayor número. No obstante, antes de recortar distancias el equipo visitante, Juan Millán sacó un balón a tiro cruzado en una internada por banda derecha visitante. En un saque de esquina, cuando ya salía la defensa local, en un intento de controlar la pelota, Germán toca el balón con la mano. Tiro penal que supone acortar distancias en el marcador a los visitantes, 3-2.

De ahí al final ya con todos los cambios realizados, no se perdió la compostura y se mantuvo el control del juego y la buena colocación sobre el campo, lo que sirvió para que el equipo visitante no se volviese a acercar con peligro a la meta moguereña. En deinitiva, un partido disputado y entretenido por lo apretado del resultado, jugado bien por ambos equipos pero en el que los locales por controlar mejor cada momento determinante dentro del campo y ocasiones dispuestas se llevaron los 3 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja..sin duda lo mejor del comentario es la fotooo!jajajaja que buena linoo!!xD