
Partido: Los Rosales - Moguer
Resultado: 2-1
Alineación: Arturo, Alex, Luis, Fradejas, Jose Manuel, Fran Ramos, Juanma Rios, Fran Cumbreras, Joaquin, José Ángel, Domi. Antonio, Joaquin, Alvaro M., Félix, Jona.
Goles:
0-1 Fran Cumbreras
1-1
2-1
Segunda derrota de nuestro equipo cadete tras una semana sin jugar por la incomparecencia del Salesianos Don Bosco la semana anterior.
Dificil partido el que se presentaba en la tarde del domingo a pesar de la clasificación actual del equipo capitalino, que para nuestro partido recuperó a varios chavales de mucha calidad que habian abandonado los entrenamientos por diversos motivos.
En la primera mitad se adelantó nuestro equipo por medio de Fran Cumbreras que acertó con la porteria rival en un rechace que recogió en la frontal del área. El partido en todo momento estuvo muy disputado, con algunos momentos de buen juego a pesar de la dificultad para jugar en un campo tan pequeño y de albero. Con este resultado se llegó al descanso, pero en la segunda parte y con un juego mucho más pobre por parte de ambos conjuntos el árbitro se convirtió en el triste protagonista del encuentro, una verdadera lástima ya que el partido estaba muy bonito y muy disputado, y para nada tuvo acciones violentas por parte de ninguno de los chavales de ambos equipos. El colegiado no vió un claro penalti en el área de Los Rosales por manos de un defensa y además expulsó a Domi y Félix en acciones bastante dudosas. El árbitro minó la moral moguereña con continuas faltas en contra, las cuales le dieron la oportunidad a Los Rosales de dar la vuelta al marcador. El árbitro perdió los papeles y mostró un autentico rosario de tarjetas a nuestro equipo, reconociendo al final del partido que habia perdido el control del mismo, sin ya poder reponer el daño causado.
En definitiva, partido muy igualado y bonito que se vio empañado en los minutos finales por el colegiado, causando la derrtota y mermando al equipo para la proxima semana en un partido muy dificil ante la Olimpica Valverdeña, equipo que esta en una racha magnifica.
un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario