6ª Jornada Juvenil
Olimpic - CD Moguer Juvenil
Resultado: 3-2
Alineación: Alonso, Ezequiel, Dani Medina, Jesús, Luismi, Juanjo, Manu Caro, Manu Olivares, Faly, Javi Rodríguez, Juan Antonio. También jugaron: Fran, Ale, Germán, Júnior y Mauri.
Goles:
1-0.
2-0
3-0
3-1. Fran
3-2. Fran
Derrota del equipo juvenil ante un rival con el que llegaba igualado a puntos en la tabla clasificatoria.
En una primera mitad donde el conjunto moguereño no estubo muy acertado, a pesar del despliegue físico expuesto sobre el campo, con un olimpic superior en cuanto a tranquilidad, y ocupación del espacio, ya que en contra el conjunto moguereño presentó distancia entre líneas al descolgarse jugadores de su línea en demasiadas ocasiones de la primera mitad.
No osbtante, y a pesar de contar con alguna ocasión para hacer gol, el Olimpic se puso 3-0 en el marcador en la primera mitad, así como destacar dos paradas de Alonso que bien pudieron haber inaugurado el marcador con antelación. Sin nada que objetar al conjunto amarillo en el apartado de intensidad, disposición y actitud en la primera mitad, se marchaba al descanso con un 3-1 desvaforable (gol de Fran de cabeza en un saque de esquina en la última jugada del primer tiempo, que había sustituido a Manu Olivares después del 3-0).
En la segunda mitad, tras la arenga en el vestuario en la que se corrigieron los escasos detalles a mejorar el equipo, se vió a un CD Moguer Juvenil controlando el partido, disponiendo de ocasiones para acortar distancias casi desde el saque de salida (en el 47' TLI dentro del área que golpea en la barrera, en el 50' Manu Caro no acierta a meter el balón en la portería después de driblar al meta onubense; Juan Antonio, Fran, Ale (que entró en sustitución de Faly), ...
Lo que hizo al Olimpic, que a pesar del resultado, no verse vencedor del encuentro hasta el pitido final. A pesar de las ocasiones dispuestas por parte del equipo moguereño, con un juego similar al de jornadas anteriores, no se estubo afortunado y aunque se acortó distancias por parte de Manu Caro a falta de unos 15 minutos, por más que se intentó no fue posible conseguir un empate que hubiese sido justo por lo expuesto por ambos equipos.
Cabe destacar, a pesar de la derrota, el juego del equipo en los dos tiempos. Más si cabe en el primero de ellos ya que a pesar de la adversidad de ver como se aumentaba el marcador en su contra no bajó los brazos y no dió el partido por perdido en momento alguno. ASí como en la segunda mitad, se fue superior al conjunto capitalino y a buen seguro que con algo más de fortuna, estando más acertado, se hubiesen conseguido, al menos, no venir de vacío a la visita a los campos federativos de La Orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario