4ª Jornada Juvenil
Escacena - CD Moguer
Resultado: 2-0
Alineación: Juan Millán, Ezequiel, Germán, Jesús, Luismi, Mehdi, Manu Caro, Manu Olivares, Júnior, Javi Rodríguez y Juan Antonio. También jugaron: Faly, Javi Faraco y Ale. En el banquillo: Mauri e Ismael.
La pasada semana el equipo juvenil volvía a conocer el sabor de la derrota en un partido en el que quitando los 15 primeros minutos, en una clara ocasión de Mehdi, no encontró la forma de acercarse a la meta rival con claridad manifiesta de peligro.
Al descanso marchábamos 1-0, que bien pudo ser en igualada si en una ocasión de Juanjo hubiesemos estados algo más acertados. No obstante y a pesar de que lso entrenadores trataran de tranquilizar el juego de los jóvenes moguereños, insistiendo en no complicarse en medio campo y línea defensiva por las dificultades propias del campo, con un CD Moguer Juvenil buscando a la desesperada el empate, llegaría el 2-0 en un envío del portero en el que los centrales no aciertan a despejar y después de quedarse solo el delantero local, coloca el balón en la portería por encima de Juan Millán.
Con el dos a cero, y con no mucho tiempo por disputar, se dispusieron de varias ocasiones en las que bien no estubimos acertados o en las que el colegiad odel encuentro no apreció penalti sobre Javi Faraco en una jugada que lo dejaba de forma franca delante del portero que bien pudo meter en el partido al equipo amarillo en los últimos minutos.
En definitiva, un partido que se escapa ante un rival en teoria asequible, pero como ya es sabido: "no hay rival pequeño" y " la actitud es el jugador número 12 del equipo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario