sábado, 1 de noviembre de 2008

7º Partido de Liga Cadete: Olimpic - Moguer

Estadio: Campos Federativos de La Orden
Resultado: 2 - 1
Equipo Inicial: Joaquín (Arturo), Ezequiel (Fran), Luis, Luismi, José Manuel, Álvaro, Alberto (Antonio), Arturo Díaz, Alejandro (gol), Juanjo y Dominic (Manolo).
El Cadete no se trae ningún punto después de un disputado encuentro.
El partido comenzó con dominio alterno, donde ambos equipos intentaban utilizar sus armas para abrir el marcador. El Moguer se replegaba atrás y lanzaba algún que otro contraataque, mientras que el Olimpic utilizaba un juego más directo para acercarse a la portería defendida por Joaquín. El 1-0 llega en una indesición de la defensa visitante, que aprovecha el equipo local para adelantarse en el marcador. Pero poco le iba a durar la alegría al equipo capitalino, ya que a los pocos minutos de adelantarse en el marcador, la presión del equipo moguereño hace que alejandro se sitúe sólo delante del portero y obtuviera el 1-1.
El segundo tiempo más de lo mismo, el Moguer defendía con uñas y dientes su portería e intentaba sacar provecho de algún contraataque y el Olimpic seguía con su juego directo buscando la espalda a la defensa visitante. El 2-1 definitivo llega a 10 minutos del final y donde el jugador del Olimpic se ayuda de su brazo derecho para realizar el control del balón, circunstancia que no fue vista por el colegiado del encuentro, que anteriormente tampoco vió un claro penalty por empujón a Manolo a la salida de un corner. De aquí al final del partido sólo destacar una falta ejecutada por Luismi que salió rozando la escuadra de la portería local.
En definitiva, buen partido del equipo Cadete, que luchó durante todo el encuentro para sumar algún punto y que al final se viene de vació cuando el resultado más justo hubiese sido un empate.

8 comentarios:

Rafa dijo...

Desde aquí felicitar al equipo Cadete por el trabajo que están realizando y sólo pedirles que sigan trabajando igual que seguro que llegaran los resultados.

Anónimo dijo...

Rafa este partido no se pudo ganar pero los chavales jugaron muy bien,con los alevines lo estas consiguiendo,y ya con los cadetes llegaran las victorias.ERES MUY BUEN ENTRENADOR,ENHORABUENA RAFA

Rafa dijo...

No creo que el merito sea mio. Todo el merito lo tienen los chavales que son los que lo dan todo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Anónimo dijo...

El encuentro fue mal planteado por parte del seleccionador, al estar los laterales muy centrados el equipo local realizaba los ataques con pases largos a los extremos. Faltaba continuamente el apoyo de los interiores. La delantera mediocre y muy poco acertado los cambios realizados sobre todo el segundo y el tercer cambio.

Defenderían mejor incrustando el pivote entre los centrales y realizar defensa de 5.

Rafa dijo...

Has dado en la clave, los balones queriamos que llegaran a banda y no que fueran entre los laterales y los centrales y si es verdad que los centrocampistas de banda ayudaron poco.
En lo de los cambios te tengo que decir que somos una escuela de futbol donde intentamos que jueguen todos los chavales.
Gracias por dar tu opinion.

Anónimo dijo...

Aunque si sabemos que es una escuela de fútbol, los jugadores se ganan la titularidad y el jugar todo el partido según trabaja en los entrenamientos y fundamentalmente por su poca falta al compromiso, es decir, a la "ASISTENCIA DE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS"

Rafa dijo...

No creo que en este equipo haya una falta de compromiso. Ya quisieran muchos equipos tener el porcentaje de asistencia y trabajar con la intensidad que trabajamos nosotros, por lo tanto deben de jugar todos.
Si hubiera esta falta de compromiso que comentas, no los felicitaría por el trabajo que realizan.
Creo que no me conoces muy bien.
Te voy a dar un último dato y no es una excusa, casi el 70% de este equipo son cadetes de primer año.

Jesús Ropero dijo...

Anónimo, el último comentario de Rafa es la pura verdad. Ya quisieran muchos entrenar con la intensidad que entrena el cadete,y que sus jugadores tuvieran el compromiso de los cadetes, dimelo a mi mismo por ejemplo con el infantil.Y en cuanto a la asistencia, ¿en qué equipo no faltan algunos jugadores algunos dias a entrenar? De todas formas por suerte, en nuestra escuela hay un gran porcentaje de asistencia, en todas las categorias. Un saludo.