sábado, 11 de octubre de 2008

4º Partido de Liga Cadete: Moguer - Atlético Colón

Estadio: Campo de Fútbol de Moguer
Resultado: 3 - 3
Equipo Inicial: Joaquín, Luismi, Luis (Manolo), Álvaro, José Manuel (Joaqui), Juanjo, Ezequiel (Pancho), Arturo, Alejandro, Alberto (Antonio) y Dominic.
El Cadete ha empatado a base de sacrificio y entrega, un partido que tenía perdido en la primera mitad.
El partido comenzó con dominio local, pero el Atlético Colón materializó la primera ocasión que tuvo, tras una pérdida de balón en el centro del campo por parte del equipo moguereño. A raíz de este gol el equipo Cadete baja un poco los brazos y se encuentra con otro gol en contra tras una jugada de contraataque del equipo de los maristas. Ahora era el equipo visitante el que mandaba en el partido y el que jugaba a placer. El 0-3 llegaría a la media hora de partido y en un rechace al borde del área tras un saque de esquina. Cuando parecía que peor se le ponían las cosas al equipo Cadete, es Alejandro el que ponía el 1-3 en el marcador, tras un centro de Dominic. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segunda mitad ha sido todo lo contrario a la primera, ya que el equipo Cadete ha encerrado al Atlético Colón en su campo y no le ha dejado jugar, más por entrega que por el juego desplegado, de hecho los goles han llegado de jugada a balón parado, el 2-3 es en propia puerta tras un saque de esquina de Alberto y el 3-3 de falta directa por parte de Alejandro, cuando solamente faltaban 5 minutos para el término del encuentro. De aquí al final del partido solamente reseñar una clara ocasión de Pancho que despeja a corner el portero visitante.
En definitiva, un punto más cerca del objetivo de alcanzar la permanencia en esta difícil categoría, gracias al esfuerzo y entrega de este grupo de jugadores.



1 comentario:

Jesús Ropero dijo...

Buena remontada chavales, a seguir peleando cada minuto, que como dice el dicho hasta que el árbitro no pite el final hay que luchar independientemente del resultado.