Sábado 4 octubre. Campo de fútbol de Moguer, partido Moguer- Isla Cristina.
Equipo: Alfonso, Juan Blanco, Javi pinche, Dario, Juanma, Fran, Pablo, José Antonio, Martín (gol), José Ángel, Félix, Ricardo, Laura, Álex, Javi maja, Esaú.
Increible empate a 1 en el cuarto encuentro de nuestro equipo infantil. Increible debido a la cantidad de ocasiones de gol que el equipo generó y que no fue capaz de materializar. El encuentro fue dominado totalmente por el equipo de nuestro pueblo y el Isla Cristina se remitia a salir en algunas contras que en alguna ocasion pusieron en apuros a Alfonso. Pero el gol no vino en una de estas contras, sino en jugada de estrategia. Un corner mediada la primera mitad dio lugar al gol isleño en un fallo del equipo moguereño en el juego aéreo, fallo que se viene dando desde el principio de la competición. La falta de intensidad en las marcas da lugar a que un jugador isleño remate solo a gol. Y en la segunda mitad llegó la lluvia de ocasiones para nuestro equipo, ocasiones que una y otra vez se fallaban increiblemente. Una y otra vez Félix y José Ángel metian balones en profundidad y en aplitud a la espalda de la defensa isleña, pases que fueron aprovechados sobre todo por Álex para quedarse en varias ocasiones ante el gol. Pero no pudo ser e increiblemente sólo llegaria un gol, obra de Martin a pase de Álex en una de las citadas entradas en amplitud por banda derecha. Un solo gol para un partido en el que el equipo podia haber goleado claramente.
Desde aqui felicitar a los jugadores por el esfuerzo y el juego realizado y animar a seguir en esta senda de juego. Las ocasiones tarde o temprano entrarán, lo preocupante sería no crearlas.
un saludo.
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como bien dice Jesús, lo importante es crear las ocasiones, que poco a poco vendrán los goles.
Publicar un comentario