Domingo 28 de septiembre.
Campo de cesped artificial de Almonte.
Alineación y suplentes: Alfonso, Juanma, José Antonio, Fran, Pablo, Ricardo, Alex, Félix, Javi, José Ángel y Esaú. Antonio, Vélez, Cholete, Garbanzo.
El equipo infantil cayo derrotado en el campo de Almonte por 1-0 en un partido marcado por la lluvia y por la actuación arbitral. El árbitro perjudicó claramente al equipo moguereño con dos expulsiones (una roja directa por tocar el balón con la mano...) y un gol anulado.
El partido fue de ida y vuelta, empezando el partido con el control del balón por parte de nuestro equipo. Pero según fue pasando la primera parte el equipo almonteño fue estirandose más y más y consiguió el único gol del partido poco antes del descanso.
En la segunda mitad el equipo moguereño no dejó de intentar empatar el partido, consiguiéndolo por mediación de Javi, pero el gol fue anulado por el árbitro. Tras esto, las dos expulsiones de Félix y Fran dejaron muy tocado al equipo, además del golpe sufrido por Álex. A pesar de todos los inconvenientes, los chavales no le perdieron la cara al partido e incluso tuvieron encerrados al equipo almonteño con tan sólo 9 jugadores, limitándose a salir en algunas contras sin ninguna consecuencia.
A pesar de la derrota, debemos felicitar a los jugadores por su entrega hasta el pitido final, incluso con una inferioridad numérica tan clara.
El equipo vuelve a jugar este miercoles en el campo de césped artificial de Hinojos a las 18:00. Esperamos que el equipo corra con mejor suerte.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
venga k ai k ganar contra el nuevo molino con la actitud del otro partido
le vamos a hechar huevos y ganas
Publicar un comentario